Buscamos cuadrillas de trabajadores en Ciudad Real
¿Cómo funciona El Jornalero?
Descarga nuestra App
Introduce tus datos
Durante el proceso de registro te pediremos los datos necesarios para ofrecerte las mejores ofertas de trabajo.
Elige una oferta
Verás un listado de empleos y podrás filtrar por localización o tipo de trabajo. Podrás apuntarte a cada oferta que te interese.
¡A trabajar!
Cuando hagamos nuestro proceso de selección, la aplicación te avisará. Un agente de El Jornalero te contactará si necesitamos algún detalle adicional.
Campañas para cuadrillas en Ciudad Real
El mayor viñedo del mundo necesita cuadrillas de corte cada otoño en Valdepeñas, Tomelloso y Socuéllamos.
El corte y la carga del melón manchego se hacen en equipo.
Un cultivo en plena expansión que empieza a pedir grupos de recolección.
Dónde necesitamos cuadrillas en Ciudad Real
Ciudad Real ofrece a las cuadrillas un final de verano redondo: el melón de Membrilla y Manzanares ocupa julio y agosto, y en septiembre arranca la vendimia de La Mancha, que aunque está muy mecanizada sigue necesitando grupos de corte a mano en viña vieja y uva de calidad.
El pistacho, que no deja de crecer en la provincia, está creando una campaña nueva de otoño. Para grupos que luego bajan a la aceituna andaluza, el calendario encaja de maravilla.
Preguntas frecuentes de cuadrillas y manijeros
¿Queda vendimia a mano en Ciudad Real?
Sí: la viña en vaso y las uvas de más calidad se siguen cortando a mano, y las bodegas buscan cuadrillas con experiencia para esas parcelas.
¿Cómo encaja esta provincia en nuestra ruta anual?
Muy bien entre el verano y la aceituna: melón en julio, vendimia en septiembre y de ahí al olivar de Jaén o Córdoba en noviembre.