Buscamos cuadrillas de trabajadores en Teruel
¿Cómo funciona El Jornalero?
Descarga nuestra App
Introduce tus datos
Durante el proceso de registro te pediremos los datos necesarios para ofrecerte las mejores ofertas de trabajo.
Elige una oferta
Verás un listado de empleos y podrás filtrar por localización o tipo de trabajo. Podrás apuntarte a cada oferta que te interese.
¡A trabajar!
Cuando hagamos nuestro proceso de selección, la aplicación te avisará. Un agente de El Jornalero te contactará si necesitamos algún detalle adicional.
Campañas para cuadrillas en Teruel
Cada pieza se embolsa a mano: la tarea con más demanda de grupos del Bajo Aragón.
La campaña más tardía de España, ideal tras acabar otras zonas fruteras.
El Bajo Aragón completa el otoño del grupo.
Dónde necesitamos cuadrillas en Teruel
El Bajo Aragón turolense contrata cuadrillas dos veces al año para el mismo cultivo: en junio y julio para embolsar el melocotón de Calanda a mano, y de septiembre a noviembre para recogerlo. Al ser la campaña más tardía de España, encaja perfecta después de Lleida o el Cinca.
La oliva empeltre y la almendra alargan el otoño, y los grupos que repiten en las mismas fincas suelen tener las dos tandas asignadas de un año para otro.
Preguntas frecuentes de cuadrillas y manijeros
¿Por qué Calanda contrata dos veces al año?
Porque el embolsado de verano y la recogida de otoño son tareas separadas por dos meses. Muchas fincas quieren al mismo grupo para ambas.